Main menu

Carlos Ariza, el pintor de los olivos, oleo, plumillas, pintor de velez malaga, axarquia, colores, andalucia,

Presentación

Carlos Ariza Recio, nace Vélez-Málaga, en 1952. Desde su infancia, siente afición por el dibujo y la pintura, obteniendo algunos premios en diferentes concursos realizados en la escuela de primaria.
Participa a lo largo de su juventud en exposiciones y subastas colectivas, organizadas en la Sociedad Recreativa "La Peña", pro-viajes fin de curso de los alumnos de COU, y a beneficio del Club Deportivo Veleño.

Carlos es, ante todo padre, marido, pintor, hombre modesto, trabajador infatigable y fiel a la tradición de su pintura veleña.

Casado, con tres hijos, una hija y dos nietos, este veleño se ha encontrado a sí mismo en el paisaje de su comarca de la Axarquía Malagueña.

Rincones y lugares que pinta con pulcritud y gran colorido. Su tema preferido es el paisaje de su tierra, y de manera especial los olivos centenarios, árboles cargados de historia que Carlos Ariza plasma con gran maestría, combinando el realismo mágico de sus fondos, con el impresionismo de sus primeros planos.

El autor quiere reflejar de este modo en sus obras lo que más le atrae de su entorno, utilizando para ello una amplia gama de colores entre los que destacan los azules y violetas.

La obra de Carlos Ariza, invita a soñar, a introducirse en ese paisaje mágico y real a la vez, que pinta en sus lienzos.

 

 

Pantano de la Viñuela, (Oleo sobre tabla 110 x 90 cm.)Rincon añorado, (Oleo sobre tabla 110 x 90 cm.)


  
 
 
 
 
volver arriba

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto